FORMACIÓN CONTINUA ONLINE

Formación Continua On-line

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Con la publicación de la Orden TAS/2307/2007, por la que se regula la financiación de las acciones de formación continua en las empresas, se ha puesto en marcha el nuevo modelo de Formación Continua. Este sistema tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral. El nuevo modelo propicia que sean las empresas quienes decidan directamente sus proveedores de formación, en base a las verdaderas necesidades de sus empleados, pudiendo contratar curso a curso directamente a empresas especialistas de formación.

  1. Los cursos de formación continua no suponen gasto alguno ya que su coste se descuenta del pago mensual de los seguros sociales.
    Realice o no cursos de formación continua, el pago de los seguros sociales siempre será el mismo, por lo que no debe dejar escapar la oportunidad de formarse a coste cero.
  2. La formación para empresas que le ofrece AULA cuenta con la ventaja de ser cursos a distancia, por lo que el alumno es quien establece los horarios, ritmo de aprendizaje y el lugar de realización del curso.
formacion

Para tramitar correctamente los cursos de Formación Continua, debe remitir a AULA:

  1. Anexo de adhesión: Se deben cumplimentar necesariamente, TODOS los datos de este documento.

    Una vez cumplimentado, el responsable de la empresa debe firmarlo y sellarlo, y lo podrán enviar por fax al 973 270 565.

    Cuando lo recibamos, le comunicaremos su crédito de formación, y ya podrán elegir los cursos que más le pueden convenir.

  2. Ficha de matrícula: Una vez que se hayan decidido, nos enviarán por fax al 973 270 565  las fichas de matrícula totalmente cumplimentadas. Procederemos, seguidamente, a llevar a cabo los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita, le enviaremos la clave de acceso del curso.

Al finalizar la acción formativa enviaremos una carta a su empresa informándole de los cursos que han realizado sus trabajadores y el importe por el cual debe bonificarse en los seguros sociales.

Asimismo le enviaremos la factura correspondiente y el certificado de formación del trabajador. Asimismo, pasaremos al cobro del  recibo.